Plataforma de Certificación Electrónica

Sistema de Certificación de Origen Digital

DJOv

Declaración Jurada de Origen Virtual

información

COv

Certificación de Origen Virtual

información

Funcionalidades

La PCE posee un set de herramientas que te ayudaran a generar las DJOv, los COv y luego firmarlos digitalmente, tornándote más amigable y sencilla la tarea.

A través de la PCE eliminarás papeles, traslados, tiempos de gestión y costos asociados, al tiempo que contarás con una excelente y eficaz herramienta que pone énfasis en conceptos como seguridad de la información, solución tecnológica, cumplimiento de disposiciones reglamentarias y servicio de calidad.

La PCE lleva a su mínima expresión aquello que no podemos hacer por ti. Danos la información de cómo está constituido tu producto –a través del módulo DJOv-, confecciona y envíanos tu factura comercial definitiva –vía correo electrónico a daci@ciu.com.uy -y firma digitalmente el certificado de origen –a través del “Firmador” del módulo COv-.

Todo lo demás, lo haremos nosotros por ti.

  • Solución integral
  • Herramientas que mejoran la gestión
  • Equipo de soporte muy amigable

Datos que nos respladan

Con 120 años de historia, cinco décadas de trayectoria como Entidad Certificadora de Origen, liderando históricamente el mercado como tal y con antecedentes de eficacia absoluta en el marco de investigaciones de origen iniciadas por aduanas del mundo, la CIU avanza en materia de certificación de origen digital, cumpliendo con las exigencias del contexto regional e internacional en la materia y poniendo a disposición de la comunidad exportadora una nueva herramienta, de diseño y desarrollo propio y exclusivo: la PCE.

+400 Empresas por año

solicitan sus Certificados de Origen en CIU.

+60% de los USD exportados

al amparo de Acuerdos Comerciales Preferenciales, tienen Certificado de Origen emitido por CIU.

+4 décadas

actuando como Entidad Certificadora de Origen por delegación del Poder Ejecutivo.

Contacto

Tu empresa es importante para nosotros.